2 nov 2010

seremos - shute reggae

6 comentarios:

  1. Muy linda página chicos, que bueno es poder escucharlos aunque sea a la distancia, mucha suerte a todos. Monica de Bs As

    ResponderEliminar
  2. shute somos de tucuman y los escuchamos en el salamanca rock, la verdad que sonaron impresionante y demostraron ser una banda de verdad, junto a valores representantes de nuestra tierra fueron las mejores bandas de reggae, estaria bueno que hagan algo juntos aqui en tucuman!!
    exitos y esperamos mas temas
    luci y anto de tucuman

    ResponderEliminar
  3. Gracias Moni, Luci, Anto!!! La buena vibra se siente, pronto tendrán mucho más de Shuite Reggae!!!
    A las chicas de Tucumán... alta banda Valores, la juegan de primera ciertamente. Esperamos llevar nuestra música por ahi que sería un placer, sabemos q la familia del reggae es grande. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola changos de shute ..en especial a mi amigo marchelo gomez,,bue la verdad cada vez me sorprenden ,,yo mas un amante del reggae y ex integrante de la banda mistica derecho viejo reggae&rock..me gusta mucho la banda y los temas sobre todo millones de felicitaciones y mucho exito..aguante shuteeee!! ..saludos atte. charly castillo.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos- sigan para adelante. aguante la bandas de santiago del estero. nos vemos en algun esenario. los saluda AMORTIGUADOS ( power trio rock )

    ResponderEliminar
  6. ehh charly gracias querido!!!
    robert!! una maza! ya nos cruzaremos por los escenarios a disfrutarla!! un abrazo grande y gracias por comentar!!

    shute

    ResponderEliminar